Bio

Lady Vamp es una reconocida bailarina y profesora de Danza Oriental, ATS®, Tribal Fusión y Burlesque que lleva dedicándose profesionalmente a este arte desde 2005. Su estilo se caracteriza por incorporar una gran carga de expresividad e interpretación y por acentuar la expresión corporal en todos sus números. Es una bailarina creativa, versátil y ecléctica de personalidad y lenguaje propios, lo que la convierte en una original e interesante artífice que, además, cuida al máximo toda su puesta en escena.

Después de trabajar en importantes escuelas y estudios de danza decidió emprender la suya propia y en 2015 nació Escuela de Danza Espiral en Alcalá de Henares. En su espacio puedes aprender diferentes estilos de baile adecuados a todas las personas, niveles, gustos y necesidades. En ella no sólo se aprende a bailar, si no que también se inculcan valores como el respeto, la convivencia, o el compañerismo.

Su Compañía Spirax nace en 2016 para difundir el arte de la danza, la música y el teatro bajo el marco de la creatividad y la versatilidad, cuidando al máximo cada espectáculo para que sus propuestas sean originales y únicas. Lo que buscan la directora y los demás componentes que la acompañan es que, en todo momento, el espectador viaje hasta tiempos antiguos y lugares mágicos donde la fantasía reina a través de la ilusión.

Desde 2017 cada año organiza el festival COMPLUTUM danza en Alcalá de Henares en el cual participan bailarines de toda España y bailarines internacionales como invitados especiales. La afluencia de alumnos y de público crece en cada edición y llegan de diferentes partes del país y del mundo. La finalidad de este festival de danza es la de dar a conocer estos estilos y la de acercar las diferentes culturas en la ciudad de Alcalá de Henares.